Estatal

ATIENDE SEPE A NORMALISTAS INCONFORMES

 

*Ha convocado SEPE-USET de manera respetuosa a las estudiantes a la mesa de diálogo, sin que al momento haya respuesta

La comisión de funcionarios de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) se encuentra lista para restablecer el diálogo con el Comité Estudiantil de la Normal Rural “Lic. Benito Juárez”, sin embargo, al momento no se ha obtenido respuesta por parte de las alumnas.

La reunión se llevará a cabo en la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales de la SEPE-USET, la cual será encabezada por el secretario de Educación Pública local, Homero Meneses Hernández.

Durante esta mesa de diálogo, Meneses Hernández insistirá en la disposición por atender en la medida de lo posible sus peticiones y de manera conjunta buscar alternativas de solución que sean viables para ambas partes.

El titular de Educación en la entidad reiteró que “siempre serán apoyadas, el normalismo rural siempre es importante…, por ello, las convocamos de manera respetuosa a las estudiantes, a las dirigentes, a que se sienten en la mesa, las hemos estado llamando, necesitamos hacer un diálogo circular, nosotros seguimos en la misma postura de que vamos a hacer los cambios que sean necesarios de manera profunda en la escuela Normal Rural”.