Estatal

RECUPERA SSC UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

  • Se trata un tractocamión y dos unidades vehiculares que fueron aseguradas en Tenancingo, Tepetitla y San Pablo del Monte, respectivamente.

 

Como parte de los trabajos enfocados a la prevención y combate de los delitos que dañen la seguridad y el patrimonio de los tlaxcaltecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó dos unidades con reporte de robo y una con alteraciones en sus medios de identificación.

 

Las unidades vehiculares recuperadas por personal de la SSC, fueron un tractocamión tipo Torton, con placas de circulación del Servicio Público Federal 04AD7U, en el municipio de Tenancingo, así como un camión Isuzu, tipo Elf, con matrícula vehicular LD71881, en Tepetitla.

 

Ambas unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), y se comprobó que cuentan con reporte de robo vigente. 

 

Asimismo, en el municipio de San Pablo del Monte, fue asegurado un automóvil sedán, marca Volkswagen, con alteraciones en sus medios de identificación. 

 

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición ante la representación social competente, de esta forma, la SSC refrenda su compromiso con los habitantes el estado de Tlaxcala.

 

oOo