Estatal

Realiza Ayuntamiento de Chiautempan trabajos de imagen urbana en Recinto Ferial y calles aledañas

 

Con el propósito de que la Feria Chiautempan 2022 se encuentre en las mejores condiciones y sea atractiva para todos los visitantes, el Ayuntamiento de Chiautempan mantiene desde hace días, trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en el recinto ferial y calles aledañas.

Cabe recordar que esta feria, que es de todos los chiautempenses, se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto, por lo que se trabaja arduamente para acondicionar todas las instalaciones para el disfrute de todas las familias visitantes.

La Feria Chiautempan 2022 contará con más de 50 eventos de los cuales el 95 % de estos serán de manera gratuita, a fin de que puedan asistir personas de todas las edades a disfrutar de esta festividad.

Entre el programa gratuito se encuentra la presentación estelar de Sangre Felina; Grupo Cumbiando de Edgar Domínguez y Daniel Martínez; Kenny y los Eléctricos, la orquesta de salsa “Estrellas de Niche”; el show cómico del “Indio Brayan”, así como, Carlos Donald de “Parodiando”.

Además, del espectacular duelo de la Sonora Dinamita vs la Sonora Tropicana y del gran baile popular de Bronco y del baile de cierre de feria con Rayito Colombiano y la Sonora Santanera.