Estatal

Policía municipal, estatal y federal montan operativo de seguridad para la Feria Chiautempan 2022

 

La Policía municipal de Chiautempan en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo especial de seguridad y vigilancia en todo el municipio con motivo de la realización de la feria del municipio, la cual se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto.

El objetivo es vivir una fiesta en paz, tranquila y familiar, donde los miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten de los más de 50 eventos que se han organizado en el recinto ferial.

Al respecto, el director de seguridad pública, Jesús Herrera comentó que “el propósito es garantizar la seguridad de visitantes nacionales y extranjeros y expositores durante las actividades de la Feria Chiautempan 2022”.

Lo que se busca, dijo, es prevenir incidentes en esta fiesta que se desarrollará en el municipio y por ese motivo se cuenta con un operativo especial de seguridad, pues la finalidad es garantizar la integridad física y patrimonial de los visitantes.

En ese sentido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de municipios vecinos junto con Guardia Nacional y estatal, trabajarán para mantener el orden en el recinto ferial y las comunidades aledañas sin descuidar el centro de la ciudad.