Estatal

Hoy, Festival de Paellas, Sangre Felina y Jaripeo en la Feria de Chiautempan

Hoy viernes 29 de julio, en punto de las 15 horas, el Patrona de feria llevará a cabo en el Teatro del Pueblo el Festival de Paellas, en donde se podrá disfrutar del show cómico de Alma Sureña, los Pellillos de Culiacán y de la presentación estelar del grupo “Elefante”.

Los interesados en acudir a este evento de paga, podrán adquirir sus boletos en las instalaciones del Patronato de Feria ubicado en los portales del parque Juárez y en el Recinto Ferial.

Posteriormente, la Feria Chiautempan 2022 también presentará el gran baile gratuito de “Sangre Felina”, por lo que se invita a la ciudadanía a que se de cita a partir de las 19 horas en el Teatro del Pueblo.

Después, se tiene programado a las 21 horas, el jaripeo de media noche con “Cuernos Locos” y el baile con “La Dosis Norteña”, que se realizará en la plaza de toros, que se ubica en el Recinto Ferial.

Con estos grandes eventos, el Ayuntamiento de Chiautempan invita a la sociedad en general a acudira estos espectáculos que están pensados para el disfrute de las familias locales, regionales y nacionales.