Estatal

Frustra Policía Municipal de Chiautempan robo de motocicleta

– En una acción coordinada con la Policía municipal de Contla se asegura a un presunto delincuente

Como resultado del trabajo de las mesas de coordinación y la sala de crisis instalada en el municipio sarapero, aseguraron a Agustín N. por estar implicado en un hecho delictivo al robar una motocicleta en Contla y huir con rumbo a Chiautempan.

De inmediato oficiales de Chiautempan implementaron un operativo en coordinación con sus homólogos de Contla para la detención del presunto delincuente que al verse acorralados en las inmediaciones de la comunidad de Ixcotla, municipio de Chiautempan acciona un arma de fuego en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión, dio como resultado que la persona implicada en el hecho resultara con lesión en el codo por impacto de bala.

Por este hecho, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica en calidad de detenido quién dijo llamarse Agustin N. quién además enfrenta un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado. Por estos hechos es puesto a disposición del Ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Estas acciones están encaminadas en beneficio de toda la ciudadanía, serán permanentes en Chiautempan y en todas sus comunidades.