Estatal

Eliminan foco de infección en Ixtulco, Tlaxcala

 

  • Entrega Jorge Corichi obra de drenaje que cambia la vida a familias de la comunidad

 

Como parte de 56 obras que realiza este año el Ayuntamiento de Tlaxcala en comunidades, colonias y zona urbana de la capital, fue entregada una obra con valor superior a los  420 mil pesos. 

La construcción y ampliación de la red de drenaje sanitario en una privada sin nombre, entre Avenida Ferrocarril Mexicano y Calle 5 de Mayo, transforma para bien la vida de varias familias de Santa María Ixtulco.

“Entregamos una magnífica obra que fue construida en 40 días, ya no existe ese foco de infección que se generaba por el estancamiento de aguas negras y la generación de fauna nociva”, destacó el presidente Corichi durante la ceremonia protocolaria en la que fue acompañado por beneficiarios. 

“Los vecinos de estas calles estamos muy agradecidos por su atención y nos da gusto que existan autoridades que con hechos nos cumplan sus promesas”, dijo en su oportunidad el presidente del comité de obras, Johny Hernández Torres.

Al hacer uso de la palabra, Humberto Montes Nava, presidente de la comunidad destacó que el presidente Corichi haya priorizado una obra, no de relumbrón, pero si de relevancia  e impacto para los pobladores porque se cuida su salud.   

Presentes en el corte  del listón estuvieron la sindica del Ayuntamiento, Rosalba Salas Jaramillo; los regidores Adriana del Carmen Hernández, Mirza Amaral Sánchez y Erik García, así como personal de Obras de la administración municipal.

 

—000—