Estatal

INVESTIGA PGJE MUERTE DE MENOR EN TLAXCO*

 

•El agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE trabaja con protocolos científicos en los procesos de investigación que permitirán esclarecer el fallecimiento

Tras los hechos ocurridos la mañana de este 2 de junio en el municipio de Tlaxco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) avanza en la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE, trabaja con protocolos científicos en los procesos de investigación, que permitirán esclarecer el fallecimiento del menor.

De acuerdo con el suceso, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la cual referían que en el interior del inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Tlaxco, se encontraban un menor, aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes como primera respuesta y conforme a los procedimientos legales acordonaron la zona.

Es así que, personal de la Unidad de Delitos de Alto Impacto, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las primeras pesquisas, donde encontraron el cuerpo de un menor sin vida y sin aparentes signos de violencia.

Por lo anterior, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la PGJE donde se realizarán los dictámenes periciales correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.