Estatal

Ayuntamiento de Tlaxcala entrega reconocimientos por antigüedad y estímulos económicos a trabajadores 

 

  • El alcalde Jorge Corichi reconoció la labor de mujeres y hombres que han entregado parte de su vida sirviendo a la sociedad capitalina

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tlaxcala recibieron reconocimientos y estímulos económicos por haber cumplido hasta 30 años de labor ininterrumpida en las diferentes áreas del gobierno municipal.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el alcalde Jorge Corichi, miembros del Cabildo de Tlaxcala e integrantes del Gabinete Municipal.

El alcalde reconoció a las y los trabajadores por su incansable labor en el servicio público y enfatizó que, desde el inicio de su administración, se han respetado los derechos y garantías del personal sindicalizado.

“Quiero decirles que mi gobierno es y será totalmente respetuoso de la vida sindical, como ha sido desde el primer día. A pesar de la situación financiera en la que me entregaron esta administración, hemos venido cumpliendo con ustedes, de la mano con sus líderes, en un dialogo permanente”, externó el edil en su mensaje.

De este modo, se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 32 trabajadoras y trabajadores de base que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio dentro de las dependencias municipales.

 

—000—