Estatal

Avanzan tareas de desazolve en la capital 

  • Esta tarde se concluyeron los trabajos en los drenajes aledaños al Mercado Municipal 

 

Buscando brindar mayor seguridad a los capitalinos y mejores condiciones de salud, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), lleva a cabo el desazolve y mantenimiento de la red de drenaje y alcantarillado de Tlaxcala Capital, labor que arrancaron en los puntos más críticos de la ciudad. 

Está labor se intensificó en los conectores pluviales que se encuentran en las inmediaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, los cuales quedaron óptimos para su funcionamiento en esta temporada de lluvias. 

Los trabajos realizados consistieron en el desazolve del drenaje ubicado en las calles Alonso Escalona y Emilio Sánchez Piedras, a un costado del anexo del mercado capitalino, donde se atendieron tres pozos y 120 metros de tubería, los cuales quedaron en operación. 

También se desazolvaron dos pozos, dos rejillas pluviales y 130 metros de tubería en la privada del anexo del mercado, quedando  en operación inmediata. 

Está campaña de mantenimiento a las redes de drenaje pluvial continuará en diversos puntos de la Capital para asegurar que las lluvias no causen contratiempos en el patrimonio o la seguridad de los habitantes. 

 

—000—