Estatal

SSC REITERA SU COMPROMISO DE IMPLEMENTAR OPERATIVOS PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

_• Como resultado de estas acciones, cuatro vehículos fueron asegurados, así como cuatro tanques abandonados acoplados a semirremolques y dos personas fueron detenidas._

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día lunes tres unidades vehiculares con reporte de robo, una unidad por uso indebido placas de circulación y cuatro tanques abandonados acoplados a semirremolques; hechos registrados en distintos puntos del estado de Tlaxcala.
Mediante tecnologías de rastreo, la atención brindada a las denuncias ciudadanas a través del Servicio de Emergencias 911 y recorridos de seguridad y vigilancia, los vehículos recuperados con reporte de robo vigente son los siguientes: una camioneta Chrysler Town & Country con placas de circulación NBR5211, motocicleta Italika 150CC sin placas e Italika con matrícula vehicular 6312A1; aseguramientos llevados a cabo respectivamente en los municipios de Yauhquemehcan, Tlaxco y Xaloztoc.
A su vez, personal de la SSC aseguró una camioneta Ford tipo F-250 en Panotla por contar con placas de circulación pertenecientes a otra unidad vehicular, además de cuatro tanques abandonados en Tetla de la Solidaridad con una capacidad de 32000 litros acoplados a semirremolques con placas de circulación 27UK3C, 26UK3C, 03UK5C y 02UK5C, respectivamente.
De igual forma, dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras no comprobar legalmente la procedencia de la unidad en la que transitaban.
Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados, así como para combatir los delitos en el estado.