Estatal

Registro Civil de Tlaxcala brindará servicio en Días Santos

• Las guardias para el trámite de actas de defunción se harán de 10:00 a 14:00 horas
La Oficialía No. 1 del Registro Civil de Tlaxcala abrirá sus puertas a los usuarios los días jueves 14 y viernes 15 de abril para atender solicitudes de trámite de actas de defunción.
Con fundamento en el artículo 6 del Reglamento del Registro Civil para el Estado de Tlaxcala, las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal de Tlaxcala brindarán el servicio conforme a guardias.
Por instrucción del alcalde, Jorge Corichi, estos servicios permanecerán a disponibilidad de la ciudadanía en los horarios establecidos, ya que es imprescindible que la atención se mantenga.
Cabe destacar que durante los meses de enero, febrero y marzo, la oficina del Registro Civil de Tlaxcala ha brindado atención en forma pronta y expedita en el trámite de 195 registros de nacimiento, 103 actas de defunción, 21 matrimonios, 17 divorcios, 106 constancias de estado civil, 721 actas certificadas de nacimiento, 114 actas certificadas de matrimonio, 446 actas certificadas de defunción, 18 actas certificadas de divorcio, 74 resoluciones administrativas, 25 solicitudes de matrimonio, y 38 contestaciones de edictos, entre otras gestiones.