Estatal

Reciben 50 egresados de la UATx reconocimientos por parte del CENEVAL

·         De la Facultad de Odontología por los excelentes resultados en el examen EGEL Plus

“La Universidad Autónoma de Tlaxcala ha obtenido varios reconocimientos de excelencia por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior al programa educativo en Cirujano Dentista, que se imparte en la Facultad de Odontología, hecho que refleja la calidad de la enseñanza que priva en la institución”, señaló la Dra. Elvia Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, durante la entrega de constancias del CENEVAL a estudiantes por los excelentes resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL Plus).

En este evento, celebrado en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU), la Dra. Elvia Ortiz recalcó que, este Centro, al evaluar los procesos para obtener un título de licenciatura, acreditó que, de 56 sustentantes que presentaron esta evaluación, 50 obtuvieron resultados positivos y premios de excelencia.

En este sentido, los exhortó a sentirse orgullosos de haberse preparado en las aulas de la Autónoma de Tlaxcala, y agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución que les entrega profesionistas altamente capacitados, al mismo tiempo que reconoció a la planta docente por la entrega, dedicación y compromiso con la educación superior de la entidad y el país.

Al hacer uso de la voz, la Dra. Aurora Lucero Reyes, Directora de la Facultad de Odontología, indicó que, estos resultados animan a continuar elevando las capacidades, a fin de que, desde el área de formación académica, se fortalezca la preparación de los educandos, de ahí que los felicitó por el esfuerzo realizado, al mostrar sus habilidades profesionales adquiridas durante su estancia en esta Casa de Estudios.

Enfatizó que, esta área universitaria, siempre los recibirá para seguir preparándose y actualizándose, ya que, en el campo de esta disciplina, siempre hay avances y nuevos saberes.

Por su parte, Bernardo Enrique Martínez Sánchez, en representación de sus compañeros, señaló que, la aplicación del examen de conocimientos los certifica como profesionistas capaces de ejercer la carrera, garantizando una atención de calidad, lo cual demuestra que, la Autónoma de Tlaxcala, es una institución de vanguardia que brinda una educación de excelencia.

A este evento, se dieron cita la C.D. Jesica Ramírez Garza, Secretaria de Facultad; la C.D.E.E.P. Araceli Rojano Santillán, Coordinadora de la Licenciatura en Cirujano Dentista; y del C.D.E.O. Francisco Santander Díaz, Coordinador del Posgrado en Odontopediatría.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 085. Reciben 50 egresados de la UATx reconocimientos por parte del CENEVAL.docx
    3.4MB
  • 26 Reciben 50 egresados de la UATx reconocimientos por parte del CENEVAL.JPG
    1MB