Estatal

SSC MANTIENE ESTRATEGIA DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS EN LA ENTIDAD

 

_•Durante el día jueves personal estatal aseguró cuatro vehículos, mismos que cuentan con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y huellas de desvalijamiento._

Mediante el despliegue de múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados; implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos estatales aseguraron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente, así como un automóvil con alteraciones en sus medios de identificación y uno más abandonado con huellas de desvalijamiento.

Con estas acciones llevadas a cabo con el apoyo de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata al Servicio de Emergencias 911, los vehículos recuperados con reporte de robo vigente son los siguientes: en el municipio de Ixtacuixtla un tractocamión de la Marca Kenworth tipo T660 con matrícula vehicular 58AJ6Z y una unidad Dodge Stratus con placas de circulación XWB8577.

A su vez, personal de la SSC aseguró en Zacatelco una unidad Nissan Urvan con placas XUN1275 la cual se encontraba abandonada con huellas de desvalijamiento, además de una motocicleta sin placas de circulación y alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC refrenda su compromiso en dar respuesta inmediata ante cualquier acto delictivo, con la finalidad de preservar la paz al estado de Tlaxcala.