Estatal

SSC ATIENDE ACCIDENTE VIAL EN AUTOPISTA ARCO NORTE

 

*Elementos de bomberos y de seguridad implementaron un operativo para auxiliar a una persona prensada en su unidad vehicular y control de fuga de gas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio respuesta inmediata a la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, de un accidente vial en autopista Arco Norte en la población de Madero, del municipio de Nanacamilpa, donde auxiliaron a una persona luego de quedar atrapada en su unidad.

Se aplicaron los protocolos de seguridad y emergencia correspondientes para brindar seguridad perimetral y control de la afluencia vial, con el fin de salvaguardar la integridad de los conductores y evitar daños mayores.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de auxiliar a la persona que se encontraba prensada en un camión tipo Trailer de la marca Freightliner, donde procedieron a utilizar el equipo libra (tijeras de la vida) para poder liberarlo y ser canalizado al hospital más cercano para su atención médica.

El personal de bomberos de manera anticipada procedió a desactivar el sistema eléctrico de la unidad y a despresurizar el contenido que transportaba con el apoyo de una cortina de protección y realizar el desfogue del producto.

La SSC reitera su compromiso de atender de forma inmediata siniestros y llamado de auxilio de la ciudadanía.