Estatal

OPERATIVOS PERMANENTES PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS: SSC

*El día jueves personal de la SSC recuperó cuatro unidades vehiculares con reporte de robo, y aseguró dos más con alteraciones en sus medios de identificación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de elementos de las diferentes Delegaciones y Direcciones, aseguró el día jueves un total de seis vehículos; cuatros de ellos con reporte de robo vigente y dos más con alteraciones en sus medios de identificación.
Dos presuntos responsables de encubrimiento por receptación fueron detenidos; dichas acciones fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.
A través del uso de tecnologías de rastreo, operativos de seguridad y vigilancia; así como brindando la atención inmediata al Servicio de Emergencias 911, se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo vigente en los municipios de Xaltocan, Tlaxco, Zacualpan y Tequexquitla, respectivamente.
Las especificaciones vehiculares son; Nissan Tsuru con placas de circulación A49477, motocicleta Italika FT 180 sin placas de circulación, unidad Volkswagen Jetta con placas HCA529D y una Camioneta Nissan tipo chasis con placas XB97034.
Además, una motocicleta Italika FT-150 y 125 CC, fueron aseguradas en los municipios de Teacalco y Atlangatepec, correspondientemente; tras contar con alteraciones en sus medios de identificación.
Se precisa que, el conductor de la unidad tipo Jetta de Volkswagen y el conductor de la camioneta Nissan tipo chasis, fueron detenidos por ser presuntos responsables de cometer el delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditaron de forma legal la posesión de los vehículos.
Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición del representante social competente.
  • WhatsApp Image 2022-03-04 at 13.36.14.jpeg
    145.4kB