Estatal

COLABORA SSC EN DETENCIÓN DE UN PRESUNTO TRATANTE DE PERSONAS

 

 

*Tras una orden de aprehensión, se detuvo a Leonardo N, de 50 años de edad, por la comisión de trata de personas y explotación sexual

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con elementos adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez federal el día 18 de marzo del presente año, en contra de Leonardo N.

Los hechos se registraron en el municipio de Tenancingo, donde elementos de la SSC y de la Policía Federal Ministerial de la FGR realizaron las investigaciones pertinentes para la búsqueda y localización de la persona, fue así que a través con la implementación de un operativo se obtuvo como resultado el aseguramiento de este sujeto.

Tras la localización de Leonardo “N”, de 50 años de edad, se le informó el motivo de la presencia de los elementos de seguridad y se le notificó sobre los delitos de trata de personas y explotación sexual que se le imputan. Ante tal situación, Leonardo N., fue detenido para ser puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC de Tlaxcala confirma su compromiso de trabajo interinstitucional, colaboración y salvaguarda a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley, manteniendo los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno.