Estatal

Detiene Policía Municipal a ladrón de casas habitación en Tlaxcala Capital

 

 

 

  • Gracias a la denuncia hecha por vecinos, la Policía municipal de Tlaxcala logró la captura de un individuo señalado por cometer atracos en varios domicilios 

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala realizaron la detención de un hombre involucrado en robos a casas habitación; hoy fue sorprendido sustrayendo varios objetos de una vivienda ubicada en la colonia Centro de la capital tlaxcalteca. 

El arresto del sujeto, señalado de perpetrar varios robos a domicilios, se logró gracias a la denuncia de vecinos que realizaron el reporte correspondiente a través de los grupos de whatsapp de proximidad ciudadana.

Al recibir los mensajes de alerta, elementos de la Policía capitalina se presentaron en el lugar de los hechos y atraparon en flagrancia al presunto delincuente, justo cuando salía de una vivienda con varios objetos, por lo que se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición ante la instancia correspondiente. 

El imputado fue trasladado a la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal para su registro e iniciar con el procedimiento para determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar la importancia de la denuncia ciudadana; al notar actividades sospechosas deben reportarse, pues gracias a la alerta oportuna, se pueden identificar y detener a los autores de delitos.

 

—000—