Estatal

SSC EN COORDINACIÓN CON C-4 MANTIENEN SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE PEREGRINOS Y VISITANTES EN EL ESTADO.

• Estas acciones se llevan a cabo para garantizar la protección de las personas que recorren las carreteras de Tlaxcala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante trabajo coordinado con el Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) continúan los trabajos estratégicos para el resguardo de los peregrinos tanto del estado de Tlaxcala como de cualquier otra entidad.

Con el despliegue de elementos de seguridad estatal en puntos carreteros estratégicos y a través de sistemas de videovigilancia para controlar y tener visión de áreas específica, el servicio se brindará las 24 horas del día en forma ininterrumpida para salvaguardar a los viajeros, así como atender cualquier emergencia de manera más oportuna e inmediata.

La SSC pide a los conductores tomar sus precauciones en los tramos carreteros, caminos urbanos y suburbanos en la entidad, para prevenir accidentes y que el tránsito de unidades vehiculares del servicio público y privado sea seguro, ademas respetar a los peregrinos que transiten las vías carreteras.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la SSC, con la instalación de puntos fijos, que proporcionan seguridad perimetral para la prevención de accidentes y una pronta reacción inmediata a toda llamada de emergencia
al 089 y 911.