Estatal

LA SSC ASEGURA A CUATRO PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA E INTENTO DE ROBO

 

• Tras el señalamiento directo se aseguró a cuatro personas por el probable delito de robo.
Elementos de la región Tlaxcala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas por el probable delito de allanamiento de morada y robo, en el municipio de Tlaxcala.
Derivado de una llamada al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento que un grupo de personas se sustrajeron de forma ilícita material para la construcción, de un domicilio particular ubicado en calle Romero de la colonia Tlacomulco del municipio de Tlaxcala.
Personal de seguridad arribó al lugar señalado y se entrevistó con la parte afectada para conocer la situación de los hechos. De acuerdo con la información proporcionada, los presuntos delincuentes ingresaron de forma ilícita para sustraer material de construcción, momento en el que fueron sorprendidos por los vecinos, quienes los retuvieron.
Tras dialogar con las personas, de manera pacífica optaron por entregar a los sospechosos, quienes se identificaron como Yoari N., Ricardo N., Adrian N., José N., de 31, 51, 45 y 24 años de edad, respectivamente.
Al realizarles una inspección preventiva, se les ubicó una camioneta Nissan tipo Pick Up, cargada con material de construcción para viviendas.
De esta manera ante el señalamiento director por parte del afectado, las personas fueron detenidas tras estar ante probable delito, de igual forma se aseguraron los objetos para ser puestos ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.