Estatal

Regidoras de Tlaxcala celebran que presidentes de comunidades tengan voz y voto en el Cabildo.

 

La regidora segunda, Adriana del Carmen Hernández Armas, y la regidora quinta, Zahira Torres Escobar, celebraron que las y los presidentes de las 11 comunidades de la Ciudad de Tlaxcala tengan voz y voto en el Cabildo local.
Hernández Armas destacó la importancia de que en el Congreso del Estado se esté analizando a profundidad el tema y subrayó que en la víspera el diputado del Congreso Estatal, Bladimir Zainos Flores dejó en claro que los presidentes de comunidad de 57 municipios, entre ellos la capital, tienen derecho a participar con voz y voto en las sesiones de Cabildo.
“En lo particular me interesa trabajar a favor del pueblo de Tlaxcala, yo no estoy en el Cabildo para entorpecer sino para dialogar y construir acuerdos, proyectos y planes para engrandecer nuestra capital”, aseguró la regidora segunda.
Por su parte, Torres Escobar se manifestó a favor de que se haya aclarado el asunto por parte del legislador Bladimir Zainos. “Veamos hacia adelante; las y los ciudadanos de Tlaxcala nos van a agradecer que trabajemos en su beneficio, esa es la tarea del Cabildo”, finalizó.

—000–