Estatal

LORENA CUÉLLAR CISNEROS TOMÓ PROTESTA AL COMITÉ DIRECTIVO DE LA CMIC TLAXCALA 2021-2023

* Ofrece trabajo conjunto a los constructores locales para el desarrollo de más y mejor infraestructura para el estado.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a más de 70 agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tlaxcala, con quienes se comprometió a trabajar en alianza en busca de lograr mejor infraestructura ejecutada por empresas locales.

“Cómo gobernadora tengo muy claro que en nuestro estado debemos ampliar, modernizar y mejorar la infraestructura y es por eso en este día tan especial para la CMIC, vengo a comprometerme con ustedes a que caminemos juntos y a que pronto hagamos una nueva historia de la infraestructura en Tlaxcala”, aseveró.

Durante su intervención, el presidente del Comité Directivo de la CMIC en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla, refrendó el compromiso de los constructores con la administración estatal “hoy nos sumamos de manera frontal para trabajar hombro a hombro, sumando esfuerzos para brindar resultados y lograr la transformación y desarrollo de nuestro querido estado de Tlaxcala”.

En tanto, el presidente nacional de la CMIC, Francisco Solares Alemán, ofreció a la gobernadora la participación de todos los constructores de México “la CMIC agrupa a más de 9 mil afiliados empresarios de la construcción en toda la república en 44 delegaciones y todos somos una misma familia, quiero ofrecerle que cuenta con nosotros y especialmente con los constructores de Tlaxcala para colaborar en su programa de trabajo que recién ha iniciado, y que tiene retos muy importan antes”.

Además, Cuellar Cisneros y el presidente nacional de la CMIC, entregaron un reconocimiento por su trayectoria en la industria de la construcción a Héctor Guarneros Sauza y Ernesto Rico Castillo.

En el acto protocolario también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García y el presidente del comité consultivo de la CMIC Tlaxcala Sergio Cruz Castañón. Así como funcionarios de los gobiernos federal y estatal, diputados locales, integrantes del comité directivo de la CMIC y de las delegaciones de Puebla, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Veracruz y Zacatecas, además de presidentes municipales.