Estatal

Dignifican instalaciones del DIF Municipal en Tlaxcala

 

El presidente municipal,Jorge Corichi, encabezó la jornada de rehabilitación de la sede del SMDIF Tlaxcala

El presidente municipal, Jorge Corichi, la presidenta honorífica del sistema DIF Municipal, Cecilia Herrejón y trabajadores del Ayuntamiento, participaron en estas labores que consistieron en el retiro de pintura vieja y la aplicación de una nueva mano en oficinas y fachada, resanado de paredes, lijado de ventanales, limpieza de espacios comunes y talleres, así como poda de áreas verdes.

Después de más de cuatro años de rezago, indiferencia y olvido, el DIF Municipal lucirá una nueva imagen; un espacio decoroso donde los más desprotegidos puedan acudir para recibir diferentes apoyos y plantear necesidades.

De acuerdo al plan de desarrollo social del gobierno del presidente Jorge Corichi, cada uno de los espacios que prestan servicios a la ciudadanía deben contar con instalaciones dignas y bridar atención adecuada con calidad y calidez.

Es preciso recordar que recientemente otros edificios gubernamentales han sido rehabilitados por instrucción del alcalde, como la Casa del Ayuntamiento con pintura de las bancas y barandales, limpieza y desinfección de las oficinas de atención ciudadana, poda de árboles y reparación de grietas de muros, entre otras adecuaciones que progresivamente se van a seguir realizando en más instalaciones.

Todo ello se realiza sin gastos onerosos ya que se cuenta con la mano de obra de trabajadores voluntarios comprometidos con el pueblo de las comunidades, colonias y zona urbana.

—000—