Estatal

Instalan carpa informativa del 911 en tianguis de Texoloc

 

Este miércoles 04 de agosto, como parte de las acciones de difusión el Centro Estatal de Prevención Social en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Texoloc, realizaron un recorrido por las principales calles además de la instalación de una carpa informativa en el tianguis de la comuna en las que se difundieron los números de emergencia.

Mediante trípticos se les brindaba información relevante en cuanto al uso del 911 para el reporte de emergencias médicas, de seguridad, bomberos y protección civil a nivel federal, estatal y municipal, así como del 089 para cualquier denuncia anónima.

De igual forma personal del Centro Estatal otorgaban a las personas que se acercaban a pedir información a la carpa un presente desde gorras, cilindros, gel antibacterial, cubrebocas, bolsas reutilizables o sombrillas.

Exhortan a su vez a la ciudadanía a usar de manera correcta los números de emergencias, siendo de suma importancia que los menores sepan sus datos personales y puedan proporcionarlos en alguna situación de riesgo, así como el colaborar para disminuir las llamadas de broma.