Estatal

POR EL ROBO DE VEHÍCULO Y MERCANCÍA FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CUATRO PERSONAS

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra cuatro personas por el delito de robo de vehículo y mercancía del servicio público federal.

 

De acuerdo con los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados vía radio por parte del servicio de emergencias 911, sobre el robo de un vehículo del servició público federal, cuya ubicación, de acuerdo con el GPS, se encontraba en el municipio de San Luis Teolocholco.

 

Los elementos estatales, se trasladaron al lugar y al localizar el vehículo denunciado pusieron a disposición de la FGR a Víctor “N”, Cirilo “N”, Esteban “N” y Jhonatan “N”, por hechos constitutivos de delito.

 

En la audiencia de control, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a los imputados por los delitos de robo de vehículo y mercancía del servicio público federal por haberse cometido en pandilla e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Se fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

 

  • 4 h.jpg
    125.1kB
  • DPE–1431 –21 OBTIENE FGR PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CUATRO PERSONAS ROBO DE TRACTO TLAX AUTORIZADO.docx
    148.9kB