Estatal

Encabeza Lorena Cuéllar trabajos de capacitación de equipos de transición

 

 

  • Asegura la gobernadora electa que la Cuarta Transformación en Tlaxcala deberá ser ejemplo nacional, dando los mejores resultados en su historia.

 

 

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó los trabajos de capacitación para los equipos de transición que participarán en los procesos de entrega-recepción, a quienes solicitó toda su disposición para trabajar de tiempo completo, pues uno de los objetivos principales de su gobierno será lograr que la Cuarta Transformación en Tlaxcala sea ejemplo nacional, con base en resultados obtenidos.

 

Acompañada de quien ya ha sido definido como el próximo secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, Cuéllar Cisneros afirmó que nuevamente Tlaxcala es la primera entidad que inicia los trabajos de capacitación para la entrega-recepción, así como la implementación de procedimientos que garantizan que la transición se lleve a cabo con estricto apego a las normas establecidas.

 

Manifestó que quienes fueron incluidos dentro de los equipos de transición deberán cumplir con los principios básicos enarbolados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de “no mentir, no robar y no traicionar”.

 

La gobernadora electa reiteró que quienes formen parte de los diferentes organismos y dependencias estatales, estarán cuatro meses a prueba y que solo quienes demuestren que cuentan con los conocimientos y capacidad para el proyecto que se implementará, podrán seguir en sus espacios.

 

La capacitación para los equipos de transición que participarán en los procesos de entrega-recepción, a desarrollarse a partir de los primeros días del mes de agosto, constará de varias sesiones, en las que se les brindará toda la información sobre los procedimientos y formatos que deberán cubrir para concretar una transición transparente.