Estatal

EN ACCIONES DIFERENTES RECUPERA PGJE TRES VEHÍCULOS

·         Dos de ellos presentaron alteración en los numerales y uno con reporte de robo

 

En acciones distintas, a través del trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron tres vehículos, dos de ellos con alteración en los numerales y uno con reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

El primer vehículo asegurado se localizó en la calle Loma Bonita en el municipio de Tlatelulco, donde los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016 color blanco.

Al practicar una revisión de los numerales del automóvil, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

En una acción diferente y como parte del servicio gratuito que ofrece la dependencia encargada de procurar justicia para la revisión del estatus legal de las unidades, una persona del sexo masculino acudió ante los investigadores con la finalidad de verificar un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2015, color azul.

De esta manera al cotejar el número de serie y realizar el cruce de información con las diferentes bases de datos, se percataron que cuenta con alteración en los numerales.

Mientras que una tercera acción, los oficiales llevaron a cabo la revisión de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2011 cuyo resultado arrojó que el número de serie presentaba alteraciones.

Por estos hechos, las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para la posterior devolución de las unidades a sus respectivos propietarios.

Con estas acciones la dependencia encargada de procurar justicia refrenda el compromiso de reforzar los operativos carreteros para inhibir el robo de vehículos, así como detectar actividades sospechosas o delictuosas.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/0cc4b416-34e0-41a5-a519-3f1f1961c402n%40googlegroups.com.

  • vehículos-09-07-2021.png
    375.5kB
  • Boletín JULIO 9 (187)-2021.docx
    232.4kB