Estatal

El ayuntamiento de Tlaxcala comprometido con la seguridad de los capitalinos; implementa diferentes operativos.

A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala continúa realizando operativos de inspección y vigilancia en todo el territorio municipal, como parte de una estrategia implementada para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Cabe mencionar que los operativos de seguridad son actividades ejecutadas por peticiones de la presidenta municipal de la capital, esto para unir esfuerzos y lograr que los índices delictivos disminuyan y los habitantes de la comuna se sientan seguros.
Estas acciones están diseñadas para prevenir e inhibir delitos de alto impacto como lo son robo de vehículos, de autopartes y negocios, mismos que se realizan en diferentes horarios y de manera estratégica.
En estos días se implementará el operativo intermunicipal, el cual se despliega en el interior y exterior de la capital, apoyado por municipios como Totolac, Santa Ana Chiautempan, San Pablo Apetatitlán entre otros.
Así mismo el de blindaje se opera en la zona centro para prevenir robos, con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional.
Es así como la comuna capitalina le apuesta al trabajo en equipo para velar por la integridad física y material de las familias tlaxcaltecas.

  • Operativo.jpeg
    151.3kB
  • Operativos.jpeg
    168kB