Estatal

Tlaxcala ya decidió! Priístas de los 60 municipios cierran filas entorno a Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata al gobierno del estado; será la próxima gobernadora afirma desde Apizaco, Beatriz Paredes Rangel.

Tras un exitoso cierre de campaña de la abanderada de la Coalición Unidos por Tlaxcala que integran los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, y en el que estuvo arropada por la primera gobernadora tlaxcalteca, la senadora Paredes Rangel, Ávalos Zempoalteca mostró músculo, coordinación y unidad, en el que los priistas se dijeron listos para salir a defender la grandeza de Tlaxcala.

La campaña de Anabell Ávalos de inicio a fin mostró un tono de unidad y reconciliación, pues fue la única candidata que logró la confianza de liderazgos y candidatos de los 15 partidos políticos participantes en la contienda local.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca en su discurso, señaló: “Ustedes ya han escuchado las propuestas, hemos caminado los 60 municipios, hemos firmado nuestros compromisos porque de eso se trata, de firmar nuestros compromisos y de comprometerse. ”

Asimismo, la abanderada del tricolor a la gubernatura refirió que ejercerá un gobierno abierto y en unidad (co-gobierno): “Así lo vamos a hacer un gobierno abierto, un gobierno claro, un gobierno transparente, un gobierno de resultados, porque Anabell Ávalos Zempoalteca es una mujer honesta, clara, transparente y que he dado resultados en 39 años de servicio público”.

Al evento asistieron Noe Rodríguez Roldán dirigente estatal del PRI José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente estatal del PAN; Julio César Pérez González, dirigente estatal del PRD; Serafín Ortiz Ortiz, dirigente estatal del PAC y Patricia Zenteno Hernández, presidenta estatal del PS; así como a los candidatos a diputados federales, de la Coalición Va x México, por el distrito 01, Julio César Hernández Mejía; por el distrito 02, Salvador Mendez Acametitla y por el distrito 03, Anabell Gutiérrez Sánchez. También acompañaron las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD; Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del CEN del PAN y Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del CEN del PRI. También refrendaron su apoyo el ex gobernador, Tulio Hernández Gómez; Bernardino Palacios dirigente estatal de Impacto Social SI;  Liliana Becerril Rojas candidata al gobierno del estado por el PES, de la senadora Minerva Hernández Ramos, coordinadora general de la campaña; Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Adriana Dávila, diputada federal, Carlos Hernández Castillo líder de los candidatos Independiente; Delfino Suárez Piedras, candidato representante de los independientes, y los diputados de Morena Rafael Ortega, José María Méndez y Víctor Baez.

  • 1.jpeg
    221.7kB
  • 2.jpeg
    294.6kB
  • 3.jpeg
    51kB
  • 4.jpeg
    93.2kB
  • 5.jpeg
    117kB
  • 6.jpeg
    75.9kB
  • 7.jpeg
    109.8kB
  • 8.jpeg
    189.7kB