Estatal

OBTIENE INGENIERÍA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE DE LA UPTREP ACREDITACIÓN ACADÉMICA DE CALIDAD

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) dio a conocer que la Ingeniería en Logística y Transporte obtuvo la acreditación académica de calidad por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei).

 

Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, informó que la acreditación reconoce los procesos, planes y programas de estudio, así como prácticas de la Ingeniería en Logística y Transporte que oferta la institución.

 

Javier Castillo detalló que con este reconocimiento la Uptrep fortalece su calidad educativa y mantiene su nivel de excelencia en la región.

 

Cabe señalar que el Cacei es un organismo certificador de reconocimiento internacional, el cual tiene por objetivo promover la acreditación de programas educativos en el área de las ingenierías en instituciones de educación superior.

 

Con esta acreditación, la Uptrep se suma a universidades del país que cuentan con esta distinción a nivel internacional y refrenda su compromiso con la educación en el estado.

  • 30062021_BOLETÍN_7380.docx
    603.6kB
  • 30062021_BOLETÍN_UPTREP_01.jpeg
    295.2kB
  • 30062021_BOLETÍN_UPTREP_02.jpeg
    154.7kB