Estatal

LA SSC DETIENE A UNA PERSONA CON MARI

• Durante la inspección preventiva se ubicó y aseguró dos envoltorios con marihuana.
La Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona por el probable delito de posesión ilegal de droga, en la modalidad de narcomenudeo en el municipio de Chiautempan.
De acuerdo con los hechos registrados la tarde de este martes, personal de Investigación al realizar recorridos para inhibir actos delictivos en la localidad de Guadalupe Ixcotla, observaron a un masculino que presentaba una actitud agresiva en el lugar.
Cabe mencionar que, al notar la presencia policial la persona empezó a insultar a los elementos policiales, al tiempo de intentar evadir e iniciar su huida.
Ante dicha situación y a fin de verificar los hechos, se dio alcance y explicando el motivo de su detención provisional, solicitando realizar una inspección preventiva, logrando ubicar dos envoltorios transparentes y en su interior hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
Por lo que, ante un hecho delictivo flagrante y de acuerdo a la Ley General de Salud vigente, la persona que se identificó como Víctor N., de 30 años de edad, portaba una dosis máxima, siendo detenido conforme a los derechos que le asisten.

Finalmente, la persona detenida y los envoltorios asegurados fueron puestos a disposición de la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

  • 3.jpg
    312kB
  • LA SSC DETIENE A UNA PERSONA CON MARIHUANA EN CHIAUTEMPAN.docx
    362.2kB