Estatal

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE SERAFÍN ORTIZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA  DE LA CAPITAL POR EL PAC.

Llamo a sus correligionarios a practicar la buena politica y del  gobierno abierto que implica la participación ciudadana.

 

 

 

 

Por:Elipse Comunicaciones

En un gran cierre de campaña realizado en la Plaza de Toros “Jorge Ranchero Aguilar”, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz, hizo un llamado a sus correligionarios a practicar  la Buena Política y del gobierno abierto que implique la participación ciudadana en las toma decisiones del gobierno para atender las necesidades sociales.

El candidato de  la buena politica, aseguró ante militantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que en el oficio de la política comienza con analizar los problemas que interesan a toda población y, a su vez, la política es hablar de asuntos públicos en público, por ello, ofreció mantener una estrecha cercanía con los habitantes de la capital.

El candidato del PAC, señaló que en la capital tlaxcalteca los temas que más preocupan son la seguridad y la falta de servicios de calidad, por lo que trabajará desde el primer día para entregar resultados.

Se comprometió a que una de las primeras tareas será la de instalar cabildos itinerantes en las localidades para escuchar las demandas y peticiones y lograr consensos con la ciudadanía.

En cuanto al tema de seguridad, Serafín Ortiz pretende brindar seguridad ciudadana basada en un modelo garantista que actúe bajo tres lineamientos: certeza para actuar cuando la ciudadanía lo requiera, celeridad para una intervención oportuna porque ayudar a destiempo no es ayuda y, por último, severidad para sancionar a los delincuentes.

Finalmente, Serafín Ortiz especificó que se ocupará de mejorar la infraestructura e imagen urbana, el rescate de los espacios públicos y brindar a los ciudadanos servicios básicos de calidad en agua, drenaje, alcantarillado y alumbrado público