Estatal

LOCALIZA PGJE A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN LA CDMX

.

 

  • LOCALIZA PGJE A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO EXTRAVIADA EN LA CDMX

     

    ·       Fue localizada en el municipio de Tetla de la Solidaridad y entregada a autoridades de esa entidad para la conclusión de la indagatoria.

     

    El trabajo puntual interinstitucional entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, permitió localizar a una menor de edad reportada como extraviada, quien en ningún momento fue víctima de algún delito.

     

    La denuncia de no localización fue interpuesta ante la Fiscalía capitalina, en la que refirieron los familiares que la menor de 15 años de edad de iniciales  K.V.E.H., salió el 16 de marzo del año en curso de su domicilio ubicado en la colonia Azcapotzalco.

     

    Luego de realizar varias indagatorias, autoridades de esa entidad tuvieron conocimiento que la menor podría ser ubicada en territorio tlaxcalteca.

     

    Por lo que a través de un oficio de colaboración solicitaron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la PGJE, su intervención para dar con el paradero de la desaparecida.

     

    De esta manera, el trabajo oportuno permitió ubicar el 19 de marzo a la menor en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, para posteriormente ser entregada a autoridades de la Ciudad de México.

     

    Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, así como trabajar de manera coordinada con las procuradurías y fiscalías del país para fortalecer las tareas en la localización de personas.


    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/10442750-261e-42fc-b4a8-e0141175ce0bn%40googlegroups.com.

    • boletín MARZO 24 (097)-2021.docx
      1.1MB
    • localizada.jpg
      174.1kB