Estatal

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR VIOLACIÓN

·       Presuntamente el indiciado abusó sexualmente de su sobrina menor de edad al interior de un domicilio en el municipio de Ixtacuixtla.

 

Producto de una investigación exhaustiva y científica a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar y aprehender a Juan Carlos N., como probable responsable del delito de violación en agravio de su sobrina menor de edad.

 

El mandamiento judicial se giró por la denuncia hecha por la madre de la víctima ante el Agente del Ministerio Público, en la que manifestó que el imputado violó a su hija menor de edad de identidad reservada al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtacuixtla.

 

Con esta información, los oficiales de la Policía de Investigación realizaron trabajos de inteligencia para determinar el paradero del imputado.

 

De esta manera, luego de un trabajo sigiloso de campo y una vigilancia constante lograron obtener la ubicación del indiciado.

 

Al aportar estos datos de prueba, así como informes de investigación, desahogo de diligencias y peritajes en química forense psicología, trabajo social, entre otros; la PGJE obtuvo la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N., por el delito de violación.

 

De esta manera, el 29 de diciembre del año en curso el imputado fue aprehendido en la colonia La Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala, por lo que fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.

 

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas y agilizar las investigaciones relacionadas con delitos cuyas víctimas sean mujeres.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/d357b092-8fbf-44da-b8fd-131be964b97fn%40googlegroups.com.

  • boletín DICIEMBRE 31-2020.docx
    1.1MB
  • aprehendido-violación (1).png
    251.3kB