Estatal

Difunden estrategias de éxito para sector productivo de la capital

 

A través de un exitoso curso dieron a conocer estrategias encaminadas al éxito de negocios

Este viernes, la contralora del Ayuntamiento de Tlaxcala, Alma Inés Zamora Gracia, asistió en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, al “Programa capacitación 5BY20 a mujeres detallistas” que impartió la Universidad Virtual Hispánica de México (UVHM) con apoyo del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Ahí, Zamora Gracia agradeció la buena respuesta de la ciudadanía a esta convocatoria, pues es preocupación de la alcaldesa acercar información de utilidad y necesaria a personas emprendedoras, con la finalidad de brindarles información formativa y técnica para iniciar o mejorar su negocio.

Por lo que ratificó el compromiso de desarrollar actividades que lleguen a quienes realmente lo necesitan, como una guía para beneficio del sector productivo, encaminado a generar mayores ganancias.

A su vez, las ponentes Carolina Hernández Reyes y Alejandra Ruíz Romano, subrayaron que esta iniciativa de la Fundación Coca-Cola, tiene como objetivo capacitar a cinco millones de personas en el mundo, con el propósito de brindar información de utilidad para que crezca su negocio a través de estrategias encaminadas al éxito.

Mientras tanto, la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, agradeció la disponibilidad de quienes compartieron con las y los asistentes información valiosa, que además genera empoderamiento económico a los pequeños empresarios, lo que les servirá de herramienta para ampliar e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Al evento acudió también la coordinadora de Capacitación del municipio, Marcela González Necoechea, además de mujeres y hombres emprendedores.