Estatal

Mantienen cierre vehicular en primer cuadro de la capital por manifestación

Se recomienda tomar vías alternas para evitar congestionamiento

vialidad (2)

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, informó que debido a la manifestación que realiza la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A.C. (CODUC) en la Plaza de la Constitución de la capital, se mantendrán cierres viales durante el día en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo informó el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido quien señaló que debido al plantón que mantienen integrantes de dicho movimiento, han implementado un operativo vial especial en las principales calles del Zócalo capitalino.

Abundó que el corte a la circulación se mantendrá a lo largo del día y posiblemente hasta este miércoles, pues lo inconformes informaron que permanecerán en este sitio por tiempo indefinido.

Hernández Pulido detalló que se encuentran cerradas las calles que rodean la Plaza de la Constitución, caso específico frente a la iglesia de San José y el Hotel “Posada San Francisco”, así como avenida Juárez frente a la Presidencia Municipal.

Por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas como avenida Independencia, Morelos, Xicohténcatl y Lardizábal, para retomar avenida Juárez, con la finalidad de evitar congestionamientos viales y mayores contingencias.