Estatal

Llevan diversión a niñas y niños del mercado “Sánchez Piedras”

Presentaron un espectáculo de payasos, entregaron dulces y regalos

Screenshot_20190430_194945

Locatarios del mercado “Emilio Sánchez Piedras” en coordinación con la administración y el ayuntamiento de Tlaxcala, llevaron momentos de alegría y diversión a niñas y niños de este inmueble, con la presentación de un espectáculo de payasos, la entrega de dulces, nieves y pelotas.

Los locatarios y la administradora del mercado, Esther Parada Matamoros, fueron los encargados de organizar este festejo y agradecieron el respaldo de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para llevar a cabo este evento y brindar un momento de sano esparcimiento a los pequeños.

Parada Matamoros recordó que el objetivo de la administración municipal con este tipo de eventos, es generar la integración familiar en todos los sectores sociales, así como fomentar la recuperación de valores, tal y como lo manifestó la alcaldesa durante el evento del Día del Niño efectuado el pasado sábado en la Plaza de la Constitución.

En este evento se dieron cita los hijos de los comerciantes que expenden sus productos en el mercado “Emilia Sánchez Piedras”, así como los pequeños que se encontraban en este lugar.