Estatal

Entrega IMTPD aparatos funcionales para pacientes

 

AYUDAS FUNCIONALES_5 AYUDAS FUNCIONALES_3 AYUDAS FUNCIONALES_1 AYUDAS FUNCIONALES_2

Fueron beneficiadas nueve personas con sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) con el auspicio de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del estado de Tlaxcala, realizó la entrega de nueve aparatos funcionales en beneficio de igual número de personas, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.
Así lo informó la titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas quien agradeció el apoyo de la directora de dicha beneficencia, Dimpna Macías Hernández para poder hacer posible la distribución de estos aparatos funcionales, acciones que responden a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.
Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de prótesis y aparatos funcionales que efectuó la Beneficencia Pública, mediante la cual fue posible realizar la entrega de cuatro sillas de ruedas, tres bastones, una andadera y unas muletas, para bien de nueve personas del municipio capitalino.
Cabe destacar que estas acciones son gestionadas de manera continua por parte del IMTPD, gracias a programas especiales y funcionales, con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan y así dar solución a las solicitudes de las personas con alguna discapacidad.
Es así como la comuna capitalina trabaja incansablemente en favor de la ciudadanía, para ofrecer a quienes más lo necesitan un mejor nivel de vida.