Estatal

PAVIMENTA SECODUVI CALLES EN LÁZARO CÁRDENAS Y BLANCO

dav
dav
dav
dav

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con la pavimentación de calles en los municipios de Lázaro Cárdenas y Tlaxco para fortalecer las condiciones de movilidad y seguridad de las familias de ambas demarcaciones.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que con estas acciones la dependencia contribuye en la mejora de la calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de obras que impacten de manera directa su vida diaria y fortalezcan la conectividad en sus comunidades.

Romero Ahuactzi detalló que en Lázaro Cárdenas iniciaron los trabajos de colocación de adoquín en 620 metros de las calles Corregidora y Venustiano Carranza, ubicadas en la cabecera municipal.

Mientras, en Tlaxco la obra contempla el adoquinamiento de 260 metros de la calle 16 de Septiembre, de la localidad de San José Atotonilco.

De acuerdo al proyecto, los trabajos consisten en la pavimentación con adoquín, construcción de guarniciones y banquetas, acciones de terracería, obra civil y completarías, así como la colocación de señalamientos.

Cabe señalar que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda realiza de manera permanente trabajos de mejoramiento de vialidades en municipios del interior del estado, con la finalidad de fortalecer el desarrollo urbano de Tlaxcala.