Estatal

IMPULSARÁ ANABEL ALVARADO ACCIONES PARA FOMENTAR LA CULTURA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

IMG-20180531-WA0021

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, trabajará para que se refuercen las acciones de prevención del delito entre las y los jóvenes, mediante una educación de excelencia, más espacios culturales y mejores oportunidades para el deporte, a fin de que Tlaxcala se mantenga como uno de los estados más seguros del país.

La aspirante a la máxima tribuna, manifestó que esto debe ser una tarea en conjunto entre senadores, diputados, dependencias estatales y federales, así como con la sociedad en general para alcanzar el estado y país que todas y todos queremos.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, sostuvo que la prevención implica tener educación, por lo que buscará que existan las condiciones necesarias para asegurar que todos los estudiantes terminen la preparatoria y tengan asegurado un espacio de educación superior.

Alvarado Varela, enfatizó que es necesario un programa nacional de recuperación y reactivación de espacios públicos para la actividad física, con el objetivo de consolidar el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes.

Por lo anterior, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (

PVEM) y Nueva Alianza, invita a la ciudadanía a que unan fuerzas para que este 1 de julio llegue a la máxima tribuna del país, logre hacer realidad esta y otras propuestas más que beneficiarán a las y los tlaxcaltecas