Estatal

Lanzan comuna de Tlaxcala e IP campaña de descuentos para celebración del Día de la Familia

Restaurantes, bares, cafetería y otros establecimientos participan en esta campaña; el objetivo es fomentar la integración familia

 

DESCUENTOS 2

 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca e integrantes de la Iniciativa Privada, específicamente hoteleros, restauranteros, bares y cafeterías, lanzaron una campaña de descuentos para los festejos del Día de la Familia que se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de marzo, con lo cual buscar fortalecer la economía interna, al tiempo de recuperar los valores familiares.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico como el ayuntamiento encabezado por Anabell Ávalos Zempoalteca, logró la vinculación con estos sectores para programar los descuentos y promociones en restaurantes y hoteles de la capital.

Por ello, la alcaldesa capitalina agradeció el trabajo en equipo de los empresarios, quienes muestran su interés por la transformación en la entidad y a su vez el rescate de valores, por lo que resaltó su colaboración, ya que esto también va encaminado a elevar el sistema económico.

El director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, dijo que la familia es la base de la sociedad, por lo que el ayuntamiento se vincula por segunda ocasión con el sector productivo, a fin de promover el consumo interno y ofrecer a los capitalinos una opción más para festejar este día sin afectar su economía.

El presidente del Observatorio Ciudadano, José Carlos Gutiérrez Carrillo, reconoció el respaldo de la presidenta municipal para hacer posible estos trabajos de colaboración, ya que brinda la oportunidad de generar grandes beneficios para los ciudadanos.

En esta ocasión participan establecimientos del sector restaurantero, hotelero y gastronómico de la capital como Los Portales, Capis, Mora Negra, Jardín Plaza, la Casa de los Hacendados, Tao, mariscos Mandinga, Pizzas Minoni y la cafetería gourmet Sucre, además de El Mirador, Hotel de la Loma.

En la reunión estuvieron presentes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mildred Rubí Vergara Zavala; Juan Elías Ramírez Ríos, integrante del Club Rotario; la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlaxcala (Canaco Servytur), Alejandra López Sánchez; además de representantes de los diferentes establecimientos que se sumaron a esta iniciativa.

La alcaldía capitalina continúa trabajando en beneficio de los habitantes mediante acciones que retribuyen de manera positiva a la economía de las familias