Estatal

REDOBLAR ESFUERZOS PARA MEJORAR CALIDAD EDUCATIVA: MCH

 

SEPE (2)

 

A redoblar esfuerzos conjuntos para mejorar la calidad educativa y formar estudiantes bien preparados, llamó el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, a supervisores del nivel de básico de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con quienes sostuvo una reunión de trabajo.

 

Durante el encuentro, el titular de la SEPE-USET refrendó el compromiso del Gobernador Marco Mena con estudiantes, docentes, directivos, supervisores y jefes de sector de educación básica.

 

Dijo que una de las prioridades del Gobierno del Estado es brindar mejores condiciones al sector educativo, por lo que ratificó su interés por fortalecer diferentes áreas como la capacitación, infraestructura y equipamiento en las instituciones.

 

Camacho Higareda dialogó con los supervisores acerca de los logros alcanzados y se analizaron las áreas de oportunidad que deberán atenderse durante 2018, a fin de fortalecer y mejorar las estrategias de enseñanza- aprendizaje.

 

De esta manera, Camacho Higareda remarcó que el Nuevo Modelo Educativo representa áreas de oportunidad para los docentes. Sin embargo, consideró que con la coordinación y trabajo entre autoridades y magisterio se logrará consolidar la calidad de la enseñanza en favor de las futuras generaciones.

 

A su vez, los supervisores coincidieron en que la apertura del Secretario de Educación incidirá de manera positiva en el sector.

 

En esta ocasión, Camacho Higareda estuvo acompañado por la Directora de Educación Básica de la USET, Reyna Maldonado Hernández.