Estatal

ENTREGA SEDESOL TECHUMBRE EN PREESCOLAR DE HUEYOTLIPAN

• Obra ejecutada dentro del Programa 3X1 para Migrantes, para el Preescolar Felipe Santiago Xicoténcatl

 

 

 

Imagen2

 

 

 

En este acto, la funcionaria federal enfatizó que, gracias al gobierno federal, encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobierno del estado que encabeza Marco Antonio Mena se ejecutan proyectos y beneficios para el estado, a través de los programas de la Sedesol.
Para esta ocasión, la delegada Mariana González acompañada del presidente Municipal Mauro León Garfias y del presidente del Club de Migrantes Ángel Carmona, Inauguran la techumbre del preescolar Felipe Santiago Xicoténcatl de la Comunidad de San Simeón Xipetzingo, Municipio de Hueyotlipan.
Gracias a esta infraestructura, los niños ahora podrán realizar su activación física y jugar sin tener que exponerse a los cambios climáticos.
González Foullon indicó que con el Programa 3×1 para Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social busca garantizar el bienestar de las familias tlaxcaltecas.
De esta manera, la coordinación de esfuerzos entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal a través de la Sedesol, permiten mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la población del Estado de Tlaxcala.
González Foullon realiza visitas por los municipios con el objetivo de conocer de manera directa el impacto que tienen los programas sociales entre la población tlaxcalteca, pues el objetivo es que los beneficios lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.
Por último, pidió a los beneficiarios de esta techumbre que aprovechen la infraestructura para realizar sus actividades y que la cuiden, así mismo les deseo un próspero año nuevo 2018 para sus familias.