Estatal

PERSONAL DE PGR TLAXCALA REALIZÓ SIMULACRO EN “PROTOCOLOS DE EMERGENCIA”

 

 

Imagen7
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala realizó simulacro en “Protocolos de Emergencia”, el cual fue evaluado por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (IEPC).
El objetivo de esta dinámica fue cómo operar en caso de cualquier contingencia, por ello, elementos de la XIII Zona Militar, del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a las instalaciones de la Dependencia Federal ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional número 48, Colonia San Diego Metepec y junto con la Brigada de Protección Civil de PGR Tlaxcala para realizar el simulacro ante una posible contingencia.
Más tarde se realizó una evaluación de esta actividad y las brigadas rindieron un informe en cuanto a la forma que se realizó el manejo de equipo de prevención en materia de seguridad, y de esta forma, salvaguardar vidas y bienes de los miembros de la dependencia.
Finalmente, se conminó al personal de la dependencia a continuar realizando este tipo de acciones para enfrentar posibles contingencias y e implementar las medidas de seguridad deforma adecuada.