Estatal

AGRADECE GIOVANNI PÉREZ BRIONES APOYO DEL GOBERNADOR A FAMILIAS BENEFICIADAS DE TOTOLAC CON EL PROGRAMA “APOYOS PARA CONSTRUIR JUNTOS 2017”

 

 

 

20496504_10155465487674870_1778529437_n

 

 

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones agradeció al Gobernador del Estado Maestro Marco Antonio Mena Rodríguez el apoyo que está realizando a este municipio, y en especial, a las familias de escasos recursos económicos con el Programa Apoyos para Construir Juntos FISE-2017.
Lo anterior lo dijo luego de que el titular del Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez pusiera en marcha dicho programa, donde el Gobierno Estatal pone el material para la construcción y los beneficiarios la mano de obra, a fin de que los sectores sociales de escasos recursos económicos no se queden rezagados.
En un acto realizado en la unidad deportiva del Municipio de San Pablo del Monte, el mandatario estatal hizo entrega de 43 mil vales de materiales para la construcción para igual número de familias de toda la entidad, de las cuales en su primera etapa unas corresponden al municipio de Totolac.
De acuerdo a la información del gobierno estatal, la inversión es de 79.3 millones de pesos.
En este acto estuvieron presentes alcaldes de los diferentes municipios y pobladores beneficiados.
Finalmente, el alcalde de Totolac manifestó que el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se superan los rezagos sociales que se presentan en la comunidad.