Nacional-Internacional

PRONTA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA ESTATAL EVITA INTENTO DE SUICIDIO

*Una persona amagó con lanzarse de lo alto de un puente.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitó este sábado 13 de enero el intento de suicidio de una persona, quien amagó con arrojarse de lo alto de un puente peatonal.

 

Esta acción fue en atención inmediata a un reporte del Servicio de Emergencias 9-1-1, el cual alertó sobre un hombre que pretendía atentar contra su propia integridad física.

 

Elementos estatales, delegación Apizaco, se trasladaron a la carretera federal México-Veracruz, a la altura del puente vehicular de Otangatepec, municipio de Tzompantepec.

 

Tras arribar, observaron que un hombre se encontraba de pie en la parte exterior del puente, sujetándose del barandal de contención, mismo que al notar la presencia de policías mencionó que no quería que ningún oficial se acercara, amagando con lanzarse. 

 

Un elemento femenino de la SSC, adscrita a la delegación de Apizaco, se acercó a quien se identificó como Ángel N., de 43 años de edad, originario del municipio de Zacatlán, Puebla, para entablar un diálogo.

 

La elemento policial logró hacer que el hombre desistiera de su decisión por lanzarse, para posteriormente brindarle la atención requerida y canalizarlo a las instancias correspondientes para que recibiera atención especializada.

 

La SSC reitera su compromiso de atender las problemáticas en materia de seguridad y salvaguardar la integridad física de la población tlaxcalteca.

 

oOo