especiales

Ciudadanos aprueban primer informe de gobierno del presidente Jorge Corichi 

 

  • Diversos sectores de la sociedad coinciden en que este primer año de gestiones se ha cimentado el proyecto de trasformación de la Ciudad Capital 

Tras la rendición del Primer Informe de Gobierno del alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, diversos sectores de la sociedad avalaron el trabajo y las estrategias impulsadas por la actual administración para consolidar la transformación de la Ciudad Capital. 

Luego del mensaje emitido por el presidente municipal, donde se resaltaron los avances en materia de seguridad, prestación de servicios, transparencia y rendición de cuentas; así como la instauración de una industria turística, algunos de los asistentes aprobaron este ejercicio y la gestión de Jorge Corichi. 

“Reconozco que el presidente municipal con su liderazgo y experiencia administrativa y ese temple que lo caracteriza haya podido resolver el tejido tan complejo que tiene el municipio de Tlaxcala”, expresó Citlali Xochitiotzin, actual presidenta de la fundación Desiderio Hernández Xochitiotzin, quien estuvo presente como invitada de honor. 

El sector de artesanos perteneciente al Bazar de Sábados y Domingos también reconoció la labor del alcalde Jorge Corichi para dar solución al conflicto de su reubicación y ofrecerles espacios dignos para la comercialización de sus productos.

Las y los artesanos agradecieron al presidente su disposición y buena voluntad para entablar un dialogo y llegar a los mejores acuerdos. Después de sus palabras de agradecimiento, las y los creadores de arte popular hicieron un presente al edil y reiteraron que continuarán trabajando de la mano con el gobierno municipal para promocionar a Tlaxcala como un sitio turístico, que permita la reactivación económica de todos los sectores productivos. 

—000—