especiales

ENTREGA ITEA CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN YAUHQUEMEHCAN

 

*Refrenda el compromiso con la educación de las y los adultos mayores

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) entregó siete certificados de primaria y secundaria a igual número de personas en la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan, con lo cual refrenda el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de llevar la enseñanza a todos los rincones del estado.

En su intervención, la directora del ITEA, Michaelle Brito Vázquez agradeció al regidor de Educación, Jorge Sánchez Paredes, por trabajar en conjunto y tener el mismo objetivo encaminado al bienestar de la población.

Al dirigirse a los egresados, expresó la importancia de continuar con su superación académica con esfuerzo y dedicación, para cumplir sus metas “que sin duda les traerá más beneficios a su vida personal y laboral”.

Asimismo, señaló que la educación que ofrece el ITEA representa el trabajo honesto, comprometido y compartido entre la ciudadanía y gobierno que hará posible transformar a Tlaxcala.

En tanto, la beneficiaria Manuela Domínguez Quiroz, quien recibió su certificado de secundaria, agradeció el compromiso y dedicación de los asesores del ITEA, quienes le ayudaron en su proceso de aprendizaje e invitó a la población a inscribirse y aprovechar esta segunda oportunidad para estudiar.