especiales

Una turba de vecinos de San Pedro Tlalcuapan del municipio de Santa Ana Chiautempan lincharon a presunto ladrón quien pereció calcinado.

 

Una turba de vecinos de San Pedro Tlalcuapan del municipio de Santa Ana Chiautempan lincharon a presunto ladrón quien pereció calcinado.
A pesar de que policías municipales de Chiautempan y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana dialogaron con los vecinos no pudieron convencerlos de que le entregaran al presunto imputado y se hicieron justicia por su propia mano.
La historia
Informes obtenidos por este medio informativo se sabe que tres hombres se introdujeron a un domicilio para robar.
Sin embargo al ser descubiertos se dieron a la fuga y solámente uno de ellos lograron detenerlo.
Después pobladores tocaron las campanas y se reunieron decenas de vecinos quienes golpearon salvajemente al imputado.
Después lo trasladaron a la presidencia de comunidad y lo mantuvieron retenido.
Minutos después llegaron elementos municipales de Chiautempan y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes dialogaron con los iracundos pobladores y desgraciadamente no lograron que se los entregara.
Desafortunadamente la turba de vecinos lograron su objetivo de lincharlo y tras rociarlo con gasolina le prendieron fuego.
Finalmente el presunto ladrón fue abandonado en la calle Reforma quién presentaba quemaduras en ochenta por ciento de su cuerpo.
Asimismo de supo que el ahora extinto de entre 35 a 40 anos de edad al l parecer era oriundo de Texcacoa.
Efectivos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado están en estos momentos ejecutando el levantamienti del cadáver.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.