especiales

Se realiza la entrega recepción en San Pedro Tlalcuapan de forma pacífica y ordenada: Rosales Meléndez

 

Luego de que el pasado fin de semana se desarrollaron elecciones como lo marcan sus métodos por usos y costumbres en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, localidad de Chiautempan, este 31 de diciembre, se hizo la entrega recepción de manera pacífica y ordenada.

Bajo la supervisión del director de gobernación de Chiautempan, Israel Corona Pérez, que dio fe que la transición se llevara a cabo dentro del marco legal de los usos y costumbres de Tlalcuapan, Saúl Rosales Meléndez, quien obtuvo una votación de 338 sufragios, expresó que la entrega recepción se realizó de forma responsable con la presencia de integrantes de la comuna saliente y entrante.

Señaló que durante su administración buscará siempre que los beneficios lleguen en favor de los habitantes de su comuna de la mano con autoridades municipales que dirige Gustavo Jiménez Romero.

Destacó el impulso que le ha dado el alcalde Jiménez Romero al municipio y sus comunidades, al tiempo que resaltó el trabajo que ha desarrollado en más de 100 días de administración.

Puntualizó que mediante una asamblea que se realizó en la colectividad, se tomó la determinación que fungirá en el cargo de presidente de comunidad a partir del 1 de enero del 2022 y su mandato será de dos años.

Rosales Meléndez dijo que asume la administración de la comuna con los retos que representa, “pero siempre privilegiando la eficacia, la transparencia, e instaurando políticas públicas que funcionen en beneficio de los habitantes”, afirmó.